Portal Oficial de la Colectividad Hispana en Argentina
Bandera de Argentina Argentina
Bandera de España España

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AZUL PARTICIPÓ DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2026

 

El Municipio de Azul llevó adelante, convocando a museos, bibliotecas, centros culturales, talleres de arte e instituciones educativas a inscribirse para participar en La Noche de los Museos 2026, que se llevó a cabo el sábado 23 de mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos.

La convocatoria buscaba reunir propuestas y actividades que cada entidad desee compartir con la comunidad, fortaleciendo la identidad cultural de Azul y generando un recorrido abierto y participativo por distintos espacios de la ciudad.

La Asociación Española de S.M. de Azul participó exponiendo material en la casa Malharro, de 18 a 22 hs., con una muestra del legado de Teresa Solana Real, degustación gastronómica y de vinos.